Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales20 enero 2015

ISO14001 para todos los concesionarios Toyota

La marca logró que la totalidad de la red consiga certificar la norma ambiental ISO 14001. De este modo se convierte en la primera automotriz en cumplirlo con el 100% de sus concesionarios.

Como parte de su política de gestión ambiental, Toyota Argentina logró en 2014 que todos sus concesionarios certifiquen con la norma ISO 14001, convirtiéndose en la primera y única automotriz de la Argentina en tener el 100% de su red certificada bajo esta norma internacional.

Así, los 41 concesionarios, en cada uno de sus 75 puntos de servicio certificados, cumplen con el compromiso de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.  El área de servicio al cliente de Toyota trabaja con los concesionarios en la norma ISO 14001 desde el año 2005, brindando soporte y auditando cada instalación antes, durante y después del proceso de certificación.

Toyota Argentina también está trabajando en pos de la certificación de sus proveedores.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar