Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

Novedades13 enero 2015

Kia le pone color al verano

La automotriz se instaló en Punta del Este, Uruguay, donde exhibe versiones de Soul, Sportage y Sorento en una llamativa paleta de colores en sintonía con una campaña vinculada con el arte.

Kia Argentina está presente en Punta del Este durante la temporada de verano, donde continua con su apuesta por el arte mediante la campaña denominada Make Way For Change.  Se trata de una acción en la que los autos cambian de color según la perspectiva y ángulo de visión, y también se ven de noche, con sus logos iluminados.

“Make Way For Change” (que se puede seguir en las redes sociales como #MakeWayForChange), es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, como parte de su plan de marketing de Argentina.

La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar