Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 enero 2015

Bellezas de la mano de Fiat en Pinamar

La automotriz realizó el primero de los desfiles como parte de su operativo de verano 2015. Contó con la presencia de Alexandra Larsson, Florencia Viterbo, Natacha Eguía, entre otras.

El primero de los desfiles de Fiat dentro de su operativo verano 2015 contó con la conducción de Julieta Prandi y entre las modelos que defilaron se encontraban: Alexandra Larsson (La Sueca); Florencia Viterbo; Natacha Eguía y Jujuy Jiménez. Fue el pasado sábado en el stand ubicado en la avenida Bunge de Pinamar.

El show contó con el apoyo de Radio Disney que con su estudio móvil, que ubica todos las noches frente al stand de Fiat, promocionó la actividad y organizó concursos para todas las familias que se encontraban en el lugar.

Allí, los visitantes pudieron conocer todos los autos de la gama Fiat que se exponen en el stand: 500L, 500, Nueva Strada 3 Puertas, Nuevo Palio, Linea 2015, Grand Siena, Dobló, Siena y Punto. Además la conductora del evento invitó a todos los asistentes a realizar en los próximos días el Tour Mopar con la nueva línea de bisicicletas Fiat Mopar.

El próximo desfile se realizará el sábado 24 de enero, mientras que los sábados 17 y 31 de enero las Djs Silvina Luna y Emilia Attias tocarán para quienes se acerquen al stand de Pinamar.

Actividades

Todos los días por la mañana se llevan a cabo las aventuras off road por los médanos de Pinamar con la gama Adventure Locker de la marca y los test drive por la ciudad durante la tarde. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar