Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 enero 2015

Peugeot en el verano 2015

La marca francesa lleva adelante acciones promocionales en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar. Hasta el 2 de marzo ofrece pruebas de manejo, DJ’s sets, beneficios para clientes y otras actividades.

A diferencia de años anteriores, Peugeot ya no tiene su clásico stand en la esquina de Bunge y del Buen Orden en la ciudad de Pinamar. Sin embargo, elaboró un cronograma de acciones para realizar su campaña promocional en esta temporada. Es así que desde el 2 de enero Peugeot Argentina inició sus actividades promocionales de verano con base en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar que se extenderán hasta el 2 de marzo. Las acciones de la marca en este corredor turístico de verano se centra en cuatro grandes pilares: Peugeot Driving Experience, una propuesta de test drive itinerante resaltando las cualidades de toda la gama de productos Peugeot; el novedoso concepto Peugeot Sport Stations, que en base a las tendencias actuales de vida sana, deporte y aire libre potencia la experiencia y el cuidado que la marca tiene con sus clientes;  la etapa final del circuito La Legión, en el Cariló Tennis Club y un diferentes beneficios exclusivos para el cliente Peugeot entre otras propuestas, todas ellas musicalizadas por el DJ Tommy Muñoz.

En esta temporada presenta My Peugeot “El mundo exclusivo para clientes Peugeot”, un programa de relacionamiento que centra su estrategia en cuatro pilares: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y tarjeta de beneficios.

Este programa estará accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano de los clientes a partir de su solución móvil accesible desde www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot.

Peugeot Sport Stations

Una propuesta de Estación Deportiva Móvil, en la cual los clientes Peugeot podrán realizar actividades deportivas y lúdicas en las playas de Cariló, Valeria del Mar y Pinamar. Los paradores seleccionados serán Hemigway Cariló, Hemingway Valeria del Mar, Cozumel, y Bacota, Cocodrilo y Perico en Pinamar; la estación deportiva itinerante se estará desplazando a lo largo de los mismos con una periodicidad de dos a tres días por cada uno. El concepto de estación contará con actividades de running, crossfit, beach vóley, futbol, tenis, golf, baile y se desplegará como un multi-centro deportivo que asegurará la notoriedad de la marca. Estará vigente hasta el 15 de febrero.

Tenis: la Legión

Desde el 21 al 24 de enero, Peugeot realizará la última etapa del Circuito Peugeot denominado "La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos", que se disputará en el Cariló Tennis Club. La “Legión Argentina” es el nombre con que se dio a conocer a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino; es por ello que este circuito mostrará la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis. Una oportunidad para volver a ver en acción a Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari y Mariano Zabaleta.

Otras acciones

Con el área Posventa la marca también desarrolla actividades en las principales ciudades del país, con especial énfasis en los puntos turísticos, mediante talleres móviles para la asistencia.  Además ofrece beneficios exclusivos mediante la tarjeta My Peugeot, y también marca presencia en el Hotel Howard Johnson Cariló. 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar