Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

Novedades31 diciembre 2014

Jeep en el Off Road Park

En la temporada de verano 2015 Jeep y RAM realizará actividades promocionales en el Off Road Park, el predio con pista 4x4 ubicado en la ruta 11 km 407.

Entre el 2 de enero y el 17 de febrero la compañía realizará su acción promocional en la Costa Argentina con clínicas de conducción 4x4, test drives y beneficios para clientes. Es la quinta temporada en la que hace base en el predio ubicado sobre la ruta 11 (km 407) especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Además se dictarán cursos de conducción orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar