Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades31 diciembre 2014

Jeep en el Off Road Park

En la temporada de verano 2015 Jeep y RAM realizará actividades promocionales en el Off Road Park, el predio con pista 4x4 ubicado en la ruta 11 km 407.

Entre el 2 de enero y el 17 de febrero la compañía realizará su acción promocional en la Costa Argentina con clínicas de conducción 4x4, test drives y beneficios para clientes. Es la quinta temporada en la que hace base en el predio ubicado sobre la ruta 11 (km 407) especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Además se dictarán cursos de conducción orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar