Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades31 diciembre 2014

El verano de Citroën

La marca del doble chevrón no tendrá la presencia de otros años en Pinamar, sin embargo auspiciará la tradicional fiesta en Punta del Este donde además se realizarán otras actividades.

Citroën cruza el río de La Plata para instalarse en Punta del Este donde  realizará la clásica fiesta de la revista Caras. El evento será el 7 de enero en José Ignacio.

Al mismo tiempo, el balneario uruguayo prepara el estreno del "Estudio Citroën Fashion TV", un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas en los que esté presente la MarcaJosé Ignacio será el primer punto del calendario anual de este estudio itinerante.

Punta del Este será también el escenario elegido para que la embajadora de Citroën, Carolina "Pampita" Ardohain, mantenga un encuentro especial con las figuras del ámbito artístico y empresarial y descubrir lo más glamoroso del mundo lifestyle a través de las entrevistas intimistas que mantiene desde su programa C-MAG. Esta vez en un nuevo formato con capítulos exclusivos y en un marco esteño excepcional.

También estará junto Junto al José Ignacio International Film Festival, uno de los festivales más exclusivos del continente para los amantes del séptimo arte.

La agenda incluye además el repaso del muy buen año deportivo de la marca tanto en el WTCC con Pechito López, como en el TN con Matías Rossi.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar