Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 diciembre 2014

Toyota entregó el primer auto por plan de ahorro

Toyota entregó el primer vehículo adjudicado por plan de ahorro. Es una pick up Hilux que se otorgó a un cliente del concesionario Zento, sucursal Adrogué.

La marca japonesa concretó el primer acto de adjudicación en las oficinas de Toyota Plan de Ahorro, en el cual resultó como ganador de la modalidad de sorteo un miembro de un grupo de Hilux y cliente del concesionario Zento,  quien recibió su anhelada pick up.

El evento de entrega se llevó a cabo en la recientemente inaugurada sucursal de Adrogué del concesionario Zento, donde participaron directivos de Toyota Argentina y de Toyota Plan de Ahorro en el acto más representativo de esta modalidad para la adquisición de vehículos.

Son dos las alternativas de compra a través de este plan:

Etios Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios versión Hatchback XS.

Hilux Plan 70/30: el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación. Es para la versión Doble Cabina 4X2 DX.

En la foto: Nicolás Daneri, presidente de Zento, el cliente ganador de la modalidad sorteo y Pablo Strumia, jefe de operaciones comerciales de Toyota Plan de Ahorro.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar