Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 diciembre 2014

Fiat y un verano intenso

Fiat estará presente en los principales centro turísticos de la costa atlántica Argentina y de Uruguay. En Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Punta del Este, la marca mostrará su gama de productos.

En un verano que se caracterizará por la ausencia de varias marcas, la marca italiana confirma que desplegará una importante presencia en la costa atlántica para la temporada 2015. El 500L, la versión familiar del icónico Cinquecento, será el eje del operativo.

En Pinamar estará presente desde el 2 de enero en su stand ubicado en Av. Bunge 620. Allí la empresa exhibirá la gama completa, destacando los lanzamientos 2014; el Fiat 500L y Strada 3 puertas. El público que visite el stand podrá realizar Test Drives por el centro de Pinamar de las unidades 500, 500L, Linea y Qubo. Todos las días (a excepción de los miércoles), en el horario de 11:30 hs., se realizarán travesías off road por los médanos de Pinamar en la Gama Adventure Locker a cargo de experimentados pilotos. Las personas que visiten el stand, podrán anotarse para participar de las mismas.

También se realizarán paseos en las nuevas bicicletas Mopar. Fiat invita a todas las personas que deseen salir a dar una vuelta en bicicleta a anotarse en el stand y participar de un paseo Mopar, acompañados por un coordinador. Durante toda la temporada, también se realizarán diversos shows en el stand.

En Cariló estará con presencia en el Paseo de las Victorias, también con la exhibición del Fiat 500L. Todos los visitantes al stand, podrán dejar su deseo para el 2015, acción que replicará en redes sociales.

En Mar del Plata estará presente en diversos eventos de la temporada, entre ellos la fiesta de la revista Gente. Para consultar el calendario de actividades en todos los espacios del Operativo Fiat Verano 2015, ingresar en www.fiatverano2015.com.ar (a partir del 2 de enero).

En Punta del Este como ya es tradición, el 11 de enero se realizará la Fiesta Fiat Chrysler Automobiles en Tequila. Durante el evento se exhibirán el 500L y un Jeep Wrangler.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar