Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales26 noviembre 2014

Volkswagen anunció una gran inversión

El Grupo Volkswagen confirmó que invertirá 85.600 millones de euros en los próximos cinco años, destinados a la producción de nuevos modelos, desarrollo de tecnologías y a su expansión global.

La compañía alemana confirmó que invertirá un monto de 85.600 millones de euros durante los próximos cinco años, que serán destinados a la producción de nuevos modelos, tecnologías innovadoras y a su expansión global.

Casi dos tercios de dicha inversión serán destinados para la producción de vehículos cada vez más eficientes y para la reducción en el impacto ambiental tanto en el proceso productivo como en el manejo de las unidades.

Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG destacó: “Vamos a continuar invirtiendo en el futuro para convertirnos en la automotriz líder en términos ecológicos y económicos. Asimismo, afirmó: “Los costos de desarrollo se mantendrán altos en el futuro como resultado de la presión por la innovación y la creciente demanda a la industria automotriz de la legislación de CO2. Como grupo, tenemos la experiencia y solidez financiera para continuar extendiendo nuestro liderazgo tecnológico y alcanzar nuestras metas para 2018”. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar