Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales13 noviembre 2014

Magnet­­­i Marelli presente en Automechanika

La empresa especializada en repuestos originales multimarca está en Automechanika 2014. Magneti Marelli fabrica parrillas de suspensión, electrónica, baterías, iluminación y bujías, entre otros.

Comenzó Automechanika Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el 12 al 15 de Noviembre en La Rural, y Magneti Marelli presenta en esta tradicional feria su gama de productos y tecnología desarrollada para la Industria automotriz. La marca exhibe sus principales líneas y los lanzamientos para el 2015.

Especializada en repuestos originales multimarca, la empresa tiene como principales líneas de alta tecnología: electrónica, parrillas de suspensión, juntas homocinéticas, baterías, iluminación, bujías de pre-calentamiento, pastillas de freno, cables de bujías y la línea de amortiguadores COFAP, que son equipo original Magneti Marelli en las principales marcas.

Magneti Marelli - COFAP desarrolló el amortiguador inteligente, que automáticamente adecua su respuesta a las diferentes condiciones del suelo y la velocidad del vehículo, mejorando sustancialmente la adherencia de los neumáticos y, por ende, la seguridad.

También cuenta con equipos de taller, alza-cristales, filtros y sistemas térmicos, entre otros. Los lanzamientos en marcha para el 2015 comprenden: rótulas y axiales, correas, bujías de encendido y el kit de reparación de juntas homocinéticas y topes y fuelles. 

Esta compañía trabaja en el área aftermarket comprometida con el desarrollo del sector automotriz argentino. En Argentina la empresa cuenta con más de 30 distribuidores para abastecer el mercado autopartista.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar