Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Peugeot 2008, remarca atributos de SUV

02/12/2019 - La renovación del 2008 fue la mayor apuesta de Peugeot en 2019. Probamos la versión Sport, equipada con el motor THP turbo 1.6 de 165 CV.

Novedades12 noviembre 2014

Kia Argentina renueva sus concesionarios

Kia Argentina moderniza seis de sus concesionarios para ponerlos en sintonía con los últimos requerimientos de la marca coreana. Para 2015 planea completar toda la red.

Bajo el eslogan “Acércate a nuestros concesionarios y déjate sorprender”,  la marca coreana actualiza la imagen de seis de sus concesionarios y planifica hacerlo con toda la red en 2015, en base a los últimos requerimientos de la marca coreana. 

“La identidad de marca involucra todos los medios de contacto con el cliente, desde los puntos de venta hasta los medios digitales. Nuestro objetivo es que el cliente nos perciba en forma unificada en base a lo que la marca transmite”, comentó Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina.

Recientemente, la marca subió 9 puestos en la lista de las 100 mejores marcas globales (Best Global Brands), posicionándose en el puesto 74.

Respecto de las redes sociales, la automotriz coreana está cerca de los 300.000 fans de facebook en Argentina, consolidándose dentro de las marcas con mayor penetración en el ámbito digital. Además, Kia Argentina también renovó su sitio web (www.kia.com.ar) con nuevas secciones, mas información y un “user experience” totalmente mejorado.

 

                       

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar