Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 noviembre 2014

Peugeot lleva sus bicicletas a Expo Bici 2014

Peugeot Argentina mostrará su gama de modelos de bicicletas en la exposición que se realiza desde hoy hasta el domingo en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Comenzó la segunda edición de “Expo Bici”, la exhibición de bicicletas más grande del país, que estará abierta entre el 7 y el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires. Allí, la marca francesa junto a su socio estratégico en argentina Aurora, mostrarán la gama Peugeot Cycles, lanzada en Argentina a mediados de este año.

Junto con Aurora, la firma que fabrica las Bicicletas Peugeot en Argentina siguiendo las mismas especificaciones vigentes en Francia, la marca francesa exhibirá las líneas Kids/Junior, Mountain y Urban. 

Peugeot Argentina incorporó las bicicletas a su oferta de productos como un complemento de movilidad para la vida de sus clientes. La comercialización de las bicis se realiza a través de la red de distribución de Aurora, la red de concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot, desde www.peugeot.com.ar

Foto de portada: El ex-baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, posa con su bici junto a un 208.

 

Modelo urbano de mujer

Urbana para hombres

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar