Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 noviembre 2014

Aplicación de Renault para mejorar la movilidad

Se trata de una aplicación gratis para bajar en celulares y que permite acceder a una plataforma para diversos servicios, como conectarse con otros usuarios y compartir el viaje en auto.

Renault Argentina presenta su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz. Con esta aplicación gratuita, Renault se convierte en la primera automotriz local en ofrecer una interfaz móvil innovadora y servicios especialmente pensados para hacer más fácil e interesante la experiencia de conducir y compartir un viaje en automóvil.

Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, esta aplicación permite acceder a una amplia gama de funciones para generar una conexión emotiva en todas las instancias de un viaje. La nueva aplicación Renault puede ser utilizada por cualquier conductor, independientemente de la marca de vehículo que tenga.

A través de la función “Trip Data” el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales.

Optando por la función “Mundo Renault” es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También en pocos segundos se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular.

La función “Carpooling” es una plataforma que permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medioambiente. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.

La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera totalmente gratuita en: http://www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes/

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar