Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 noviembre 2014

Las bicicletas Chevrolet en EXPO BICI 2014

La marca expondrá su línea de bicicletas en la 2ª edición de EXPO BICI que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Chevrolet exhibirá su línea de bicicletas en la 2° edición de EXPO BICI que se realizará del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

En su stand, la marca exhibirá su gama de bicicletas compuesta por 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde $ 3200 a $ 7900.

El modelo Mountain Bike tiene cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.

Las plegables tienen cuadro de aluminio, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.

Las infantiles también tienen cuadro de aluminio, rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.

También en EXPO BICI 2014 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultrarresistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.

Esta solución de movilidad va de la mano del auto y, por tal motivo, junto con las Chevrolet Bikes estará el Onix, un vehículo compacto ideal para transportarlas con los porta-bicis de techo THULE disponibles en los concesionarios Chevrolet. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar