Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales21 octubre 2014

Programa Campus de Fiat Auto Argentina

Fiat lanzó el programa que incluye diferentes acciones junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo para estudiar los temas que interesan y preocupan a los jóvenes.

“Campus Fiat” es el programa lanzado por Fiat Auto Argentina dirigido a generar un espacio de empatía con la juventud y entender qué les importa y los moviliza, especialmente al universo de aquéllos que transitan el ciclo universitario. En una primera etapa incluye diversas acciones junto con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de  Palermo (UP).

Como grupo etáreo, los jóvenes representan un universo sumamente relevante de la población que con su mayor frescura y libertad tienden a generar subculturas generacionales que marcan tendencias que gravitan sobre los hábitos de consumo y que se expresan en comportamientos, lenguajes y canales de comunicación e interrelacionamiento que los identifica.

El objetivo del “Campus Fiat” es acercarse a los jóvenes, conocerlos y escuchar sus opiniones, dado que el futuro está en ellos, para lo cual se aprovecharán las redes sociales como canal de comunicación. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar