Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

Institucionales21 octubre 2014

Programa Campus de Fiat Auto Argentina

Fiat lanzó el programa que incluye diferentes acciones junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo para estudiar los temas que interesan y preocupan a los jóvenes.

“Campus Fiat” es el programa lanzado por Fiat Auto Argentina dirigido a generar un espacio de empatía con la juventud y entender qué les importa y los moviliza, especialmente al universo de aquéllos que transitan el ciclo universitario. En una primera etapa incluye diversas acciones junto con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de  Palermo (UP).

Como grupo etáreo, los jóvenes representan un universo sumamente relevante de la población que con su mayor frescura y libertad tienden a generar subculturas generacionales que marcan tendencias que gravitan sobre los hábitos de consumo y que se expresan en comportamientos, lenguajes y canales de comunicación e interrelacionamiento que los identifica.

El objetivo del “Campus Fiat” es acercarse a los jóvenes, conocerlos y escuchar sus opiniones, dado que el futuro está en ellos, para lo cual se aprovecharán las redes sociales como canal de comunicación. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar