Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 octubre 2014

Fiat presente en Expo Transporte 2014

La marca participó de la muestra que finalizó ayer con un stand de 218 m2 donde exhibió los modelos Ducato Minibus, Qubo Isotérmica, y las nuevas Fiorino y Strada 3 puertas.

Entre el miércoles 15 y el domingo 18 se realizó en La Rural la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014. Fiat participó de la Feria con un stand de 218 m2, donde expuso los modelos: Nuevo Fiorino, Qubo Isotérmica, Ducato Minibus y Nueva Strada 3 puertas.

Con esta exposición, Fiat Auto completa las cuatro ferias de referencia  - Expo Logísiti-k, Expo Transporte, Expomedical y Hotelga - elegidas para exhibir su gama de vehículos comerciales.

Expo Transporte 2014 reunió a fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros, que sirve para afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información para quien se desempeña en el autotransporte.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar