Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades14 octubre 2014

La presencia de Fiat en Autoclásica 2014

La marca italiana dijo presente en la nueva edición del mayor festival de autos clásicos y motos de Sudamérica realizado en el Hipódromo de San Isidro. Allí exhibió modelos actuales y del ayer.

Fiat tuvo una desataca presencia en la edición 2014 de Autoclásica (entre el viernes 10 y el lunes 13 de octubre) realizado en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. En un stand de 500 m2, la automotriz italiana mostró los modelos: 500, nueva Strada 3 puertas, Doblo, 500L y nuevo Palio. Además de estos productos, expuso algunas joyas clásicas  como un FIAT 131 Racing, un Fiat Abarth 1600 spider del año 1959 y dos Fiat 600 que corrieron en el Rally de las princesas Copa Fiat realizado el pasado 27 de Septiembre. 

En el marco de este notable evento, el sábado 11 se invitó a las 160 mujeres que corrieron en el Rally de las Princesas, evento organizado por Dotto Management y el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos a un cocktail de premiación en el stand de Fiat. Entre las presentes estuvieron: Karina Mazzoco, Natalia lobo, Laura Gonzalez, hija de Froilán Gonzalez, Claudia Sanchez, Gaby Crespi, hija de Tulio Crespi,  entre otras.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar