Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 octubre 2014

Carlos Serrano es el campeón de los conductores

El ganador de la 5ª edición del concurso “Mejor Conductor de Camiones de la Argentina” organizado por Scania fue Carlos Serrano. Se llevó un 0Km y US$10.000 para la empresa en la cual trabaja.

El certamen de Scania llegó a su final y tiene a un nuevo ganador. El Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014 es Carlos Gabriel Serrano, que se consagró campeón nacional de la quinta edición del concurso que capacita y evalúa a conductores de todo el país en materia de seguridad vial, primeros auxilios y consumo eficiente de combustible.

Serrano se llevó como premio un auto 0KM y US$ 10.000 para Transportes Reinoso, la empresa para la que trabaja y que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Gabriel es oriundo de Tucumán, tiene 32 años, dos hijas y festejó el triunfo de este certamen junto a su esposa quien estuvo presente en la final.

La 5ta edición del certamen contó con la participación de 6622 inscriptos en su primera etapa, conformando un nuevo récord histórico. En su segunda instancia, la competencia recorrió 8 provincias del país buscando al Mejor Conductor de cada zona, a los que reunió hoy junto a familiares y amigos que vinieron a alentarlos, en la gran Final Nacional.

El Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC, en Escobar, Buenos Aires, funcionó como sede del evento en el que los conductores realizaron cursos de primeros auxilios y llevaron a cabo pruebas de conducción eficiente en materia de consumo de combustible y maniobras de precisión al volante. Del cierre del evento participaron los directivos de la marca junto a representantes de su amplia red de concesionarios, Daniel Indart Presiente de FADEEAC, el Sr. Pedro Centeno en representación  de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, clientes de la marca, prensa especializada y sponsors.

En cada una de las instancias regionales del certamen, Scania recibió alimentos no perecederos donados por los asistentes al evento. La cantidad total recolectada fue de 760 kg de alimentos, la misma será duplicada por la marca, obteniendo un total de 1520 kg de productos que serán entregados a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que se encargará de su distribución.

“Mejor Conductor de Camiones de Argentina” de Scania contó con la colaboración de ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, Planeta Camión, FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar