Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 octubre 2014

Toyota y Vos Kids sigue adelante

El programa de Educación Vial promovido por Toyota Argentina se desarrolló en las localidades de Zárate y Campana, donde participaron más de 2.400 alumnos de entre 5 y 9 años.

En Zárate y Campana, Toyota realizó la edición 6ta y 7ma del programa de educación vial. Allí se realizaron obras de teatro, talleres, prácticas en parque móvil cuyo objetivo fue introducir los valores de la educación vial en los más chicos.

El programa “Toyota y Vos Kids” (lanzado en 2007) es una iniciativa que incluye talleres y prácticas en parque móvil con el objetivo de introducir los valores de la educación vial en los alumnos de diferentes escuelas de 5 a 9 años.

Participaron de la actividad más de 2.400 niños de ambas localidades junto a padres y docentes. Su finalidad fue concientizar e instruir a los niños en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito, para que ellos se transformen en agentes multiplicadores de saberes junto a sus familias.

Como todos los años, los eventos se desarrollaron en el marco de los programas de Responsabilidad Social que mantiene Toyota Argentina con la comunidad, en este caso para promover la Educación Vial y el Manejo Seguro en las familias, con la participación de los chicos como agente de cambio.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar