Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 6 octubre 2014

Provincia NET será sponsor de Autoclásica 2014

A través de Provincia NET, el Grupo Provincia será patrocinador de la 14° edición de Autoclásica, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro entre el 10 y el 13 de octubre.

El Grupo Provincia será patrocinador, a través de Provincia NET, de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica que presentará su decimocuarta edición en el Hipódromo de San Isidro, del 10 al 13 de octubre, de 10 a 18.30 h.

La empresa de tecnología del Grupo Provincia estará presente con un espacio exclusivo dentro del área de hospitalidad, el sector destinado a los actos de apertura, presentaciones de autos emblemáticos y actos de premiación, para brindar a los visitantes un área de descanso, información institucional de la compañía y material de merchandising. Asimismo, será sponsor especial de la Plaza “Autos Campeones”, en donde se exhibirán diez autos ganadores de ediciones anteriores y concursos internacionales.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Autoclásica es la muestra cuenta con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, cuidadosamente seleccionados, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar