Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 septiembre 2014

Jeep moviliza a la Ellerstina Piaget Polo Team

Por cuarto año consecutivo, la marca americana se convierte en el vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada de polo de la Argentina 2014, la más importante del mundo.

Por cuarto año consecutivo, Jeep vuelve a ser la marca que aporta el vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada 2014 de polo de alto hándicap. Como parte de la alianza, los jugadores Facundo, Gonzalo y Nicolas Pieres, y Mariano Aguerre, llevarán el logo de la marca en las mangas de la camiseta y conducirán una edición del  Jeep Grand Cherokee SRT. Asimismo, este año la organización del equipo cuenta con pick ups Ram para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido.

Ellerstina Piaget, estará auspiciado durante la temporada 2014 por Piaget, Citi, Jeep y Etiqueta Negra. Al respecto, Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, señaló que “es un honor estar nuevamente junto a uno de los mejores equipos del mundo. Estamos seguros que en 2014, Ellerstina desplegará todo el profesionalismo, sacrificio, espíritu deportivo y compromiso para alcanzar las metas, siempre con la excelencia como un sello de garantía, brindando el marco ideal para exhibir nuestra línea de vehículos Jeep® y Ram como protagonistas destacados dentro del universo de marcas de lujo que giran en torno a esta actividad.”

Los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Mariano Aguerre (9), con 38 puntos de hándicap, disputarán  la temporada de alto Handicap que se desarrolla en nuestro país entre los meses de Octubre y Diciembre. La “Triple Corona”, que nuclea a los tres torneos más emblemáticos de este deporte, comienza  con el “Abierto de Tortugas”, continúa con el “Abierto de Hurlingham” y finaliza con el  más importante del mundo el “Abierto de Palermo”.

El Grand Cherokee SRT está equipado con el motor HEMI de 6,4 litros que entrega una 465 HP, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Entre lo más destacado de su equipamiento aparecen la pantalla color de  7” configurable, con reproductor de CD, nueve parlantes con subwoofer, conexión USB entre muchos otros. En el marco de seguridad, se destacan airbags delanteros, laterales y tipo cortina, sensores traseros de estacionamiento, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de estabilidad electrónico ESC, entre otros dispositivos. 

Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, rodeado por los hermanos Pieres y Mariano Aguerre (a su derecha), integrantes de La Ellerstina

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar