Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales24 septiembre 2014

La Iveco Daily es la Van del Año 2015

El utilitario de Iveco fue elegido como “Van of the Year 2015” en el Salón de Hannover, en Alemania. Fue reconocido por la eficiencia y su nivel de seguridad.

En la 65° edición del Salón de Vehículos Comerciales de Hannover un jurado compuesto por 23 periodistas eligió a la Iveco Daily como “Van of the Year 2015”. El modelo fabricado en la planta española de Valladolid fue reconocido por su contribución a la eficiencia y sustentabilidad. La compañía destacó que la nueva generación de este furgón experimentó diferentes mejoras en términos de versatilidad gracias a un aumento del volumen de carga, espacio, capacidad y confort. También afirman que evolucionó en cuanto a la maniobrabilidad.

La compañía asegura que  el ahorro de combustible va desde un 5,5% hasta un 14% si se incorpora el EcoPack, que incluye el sistema Start&Stop. También muestra avances en la aerodinámica, principalmente de la carrocería furgón. Además, en su listado de equipamiento puede incluir novedosos dispositivos vinculados con la telemática, para gestionar el entretenimiento, la navegación, la asistencia a la conducción y avanzados servicios de gestión de flotas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar