Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 septiembre 2014

Concurso Scania: finalistas de Córdoba y Cdro. Rivadavia

Las etapas 5ª y 6ª del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014 tienen a sus dos finalistas. Ariel Domínguez fue el ganador en la región Pampeana y Gerardo Cau en la Sur.

La marca sueca realizó dos nuevas etapas en la edición 2014 del certamen que busca coronar al mejor conductor de camiones de la Argentina.

En la 5ª etapa, disputada en Córdoba, quien se subió a lo más alto del podio fue Ariel Manuel Domínguez, de la empresa Cerealista Moldes. Luego se ubicaron Javier Parodi y Juan Carlos Ibáñez completaron el podio en el segundo y tercer puesto respectivamente.

De este modo, el representante de la región Pampeana aguarda por la gran final nacional que se realizará en el mes de octubre en Buenos Aires.

Ariel Manuel Domínguez

La otra final regional disputada en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, tuvo como ganador a Gerardo Angel Cau. Esta fue la sexta edición del certáment y lo acompañaron en el podio Ricardo Díaz y Roberto Preschle que alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 De este modo, el representante de la región Sur también espera por la final nacional.

Gerardo Angel Cau

En ambas competencias, Scania  presentó unidades V8 de gran potencia equipadas con bitrenes. También se llevó a cabo la tradicional recolección de alimentos no perecederos que luego de ser duplicada por la compañía se distribuye a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Scania cuenta con la colaboración de ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, Planeta Camión, FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar