Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 septiembre 2014

Mejor Conductor de Camiones: finalista de Cuyo

Pablo Esteban Melnicovs se convirtió en el finalista representante de la región Cuyo del certamen Mejor Conductor de Camiones Argentina 2014 organizado por Scania.

La etapa regional se llevó a cabo en la ciudad de San Martín, en Mendoza. Allí, en el autódromo Jorge Ángel Pena, fue Jorge Esteban Melnicovs quien se coronó ganador de esta instancia. El conductor –el cuarto finalista de esta edición- trabaja para la empresa Transporte Mena. Lo acompañaron Marcelo Nodari y Fabián Lozano en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Pruebas de carácter práctico que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y la realización de maniobras de manejo y seguridad, fueron algunos de los desafíos que los participantes debieron sortear a lo largo del día.

Al igual que en las regionales anteriores, en Mendoza se presentaron unidades Scania V8 de gran potencia equipadas con bitrenes.

La solidaridad también tiene su espacio en cada una de las regionales. Gracias a la ayuda de todos los que asistieron al evento se lograron recolectar 24 Kg. de alimentos no perecederos. La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será el 13 de Septiembre en Córdoba, donde llegará Scania en busca de un nuevo ganador. Todos los finalistas participarán en la gran final en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y US$ 10.000 para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar