Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales25 agosto 2014

Fiat Polo Team, pentacampeón en el Catedral

El Fiat Polo Team se quedó con la Copa Internacional en la 8ª edición del clásico torneo Snow Polo Catedral, el torneo que se lleva a cabo todos los años en la base del Cerro Catedral.

Por quinto año consecutivo el Fiat Polo Team se consagró campeón de la Copa Internacional del Snow Polo Catedra. En la 8ª edición del clásico torneo de invierno, el equipo integrado por los hermanos Pablo y Felipe Llorente junto al polista barilochense Luciano Remiro, llegó a la final del torneo venciendo al equipo de Cerro Catedral por 4 goles a 2. Con este resultado Fiat se adjudicó el quinto campeonato consecutivo y recibió la Copa Internacional presentada por el Hotel Panamericano.

Más de 3.000 personas asistieron a la final de este torneo que contó con una inscripción récord de 40 jugadores, 10 equipos conformados por reconocidos polistas argentinos y extranjeros e invitados especiales. Estuvieron en juego: la Copa Internacional, la Copa Fiat 500L y el Trofeo mayor Gral. San Martín homenajeando al prócer de la patria en su fecha aniversario.

La Copa 500L fue entregada por la modelo y conductora Jimena Buttigliengo, quien estuvo al frente de la transmisión nacional e internacional en vivo a través de Radio 10 (92.5 Bariloche). A su vez participó en el programa para la TV internacional que mostrará la imponente belleza de nuestra Patagonia. La Copa 500L fue obtenida por el conjunto debutante de C5N integrado por el reconocido polistaBenjamín Araya como capitán junto a Ignacio Diehl y Marcelo Conde.  

Polo solidario

Como es habitual, el torneo colabora con la amplificación y la obras de reconocidas ONG y entidades de bien público. En esta ocasión, se convocó a Best Buddies Argentina, una organización que crea oportunidades de amistad uno a uno entre personas con y sin discapacidad intelectual, desarrollo de liderazgo y autogestión, y empleo con apoyo. Asimismo se realizan acciones y proyectos propios, adaptados a la realidad, necesidades y cultura nacional y regional. www.bestbuddiesargentina.org

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar