Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 agosto 2014

Mejor Conductor 2014: el NOA tiene su finalista

La región del NOA tiene a su representante para la final de la 5ta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones 2014 que organiza Scania. Se llama Gabriel Serrano y trabaja en Transporte Reinoso.

Una nueva jornada de la 5ta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014, organizada por la firma de origen sueco, se desarrolló en San Miguel de Tucumán por la región noroeste, la cual ya tiene su representante: Carlos Gabriel Serrano, de la empresa Transporte Reinoso.

Juan al vencedor de la etapa práctica se coronaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente: Diego Gonzalo Serrano, de la misma compañía, y José Gerónimo, de la empresa Fríos del Norte.

La tercera semifinal del certamen más popular en la industria se desarrolló con la participación de los inscriptos y la presencia de amigos, familiares y clientes de la marca. Los conductores profesionales se desafiaron en pruebas prácticas que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y habilidad para realizar maniobras de manejo y seguridad. Finalizando el evento se realizó la entrega de premios colmada de emoción luego de una jornada intensa en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación y regalos de las empresas patrocinadoras del certamen.

La presencia de Scania en la provincia de Tucumán data del año 1976, momento en que la empresa instaló en la localidad de Colombres su planta productiva. Actualmente se está desarrollando en la misma un plan de inversiones de U$S 40 millones iniciado en 2011 que persigue como objetivo central el aumento de la producción en un 50%, con el consecuente incremento de las exportaciones.

Al igual que en las dos regionales previas, dentro del marco del evento se dio la presencia destacada de unidades Scania equipadas con bitrenes. Los clientes de la empresa invitados al certamen tuvieron la oportunidad de conocer y conducir los vehículos de la marca, tomando contacto con esta nueva tecnología en materia de transporte pesado. A fin de complementar esta actividad, personal perteneciente al área de Ingeniería de Ventas de Scania brindó una charla de carácter técnico relacionada a esta nueva herramienta.

Y también la solidaridad se hizo presente gracias a todos los que asistieron con alimentos no perecederos logrando recolectar 51 kg. La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será en Mendoza el 6 de septiembre, que funcionará como sede de la regional Cuyo, hasta donde llegará Scania en busca de un nuevo ganador. Todos los finalistas participarán en la gran final en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y U$S 10.000 para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar