Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales23 agosto 2014

Llega C-MAG por FashionTV

Citroën Argentina inaugura “Content”, una plataforma de contenidos y entretenimientos que se incluirán en una serie de 12 capítulos de entrevistas a cargo de “Pampita” Ardohain por Fashion TV.

Citroën Argentina inaugura una nueva plataforma de contenidos y entretenimientos que estarán comprendidos en una serie de 12 capítulos, que se emitirán por la señal FashionTV. Este ciclo marcará la vuelta a la televisión de la flamante Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la Marca en nuestro país.

C-MAG es el nuevo ciclo de entrevistas en coproducción con la señal FashionTV y realizado en las escenografías que ofrece FAENA UNIVERSE, con el que la automotriz tiene una fuerte alianza desde hace ya 3 años.

Esta nueva serie con contenidos originales filmados en HD junto a FashionTV, la marca de moda y lifestyle número uno del mundo, llega a Latinoamérica para presentar las tendencias más vanguardistas en cuanto a moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes.

El ciclo marcará una guía realmente interesante a la hora de conocer los orígenes, las tendencias y la evolución de la moda, el arte, el cine, la música, la gastronomía y el diseño desde la mirada de sus protagonistas en un reportaje intimista que realizará Pampita.

Algunos de los 12 invitados especiales que serán parte de C-MAG por FashionTV son Pancho Dotto, Gino Bogani, Ricky Sarkany, Luciana Aymar, Juan José Campanella y Tini Stoessel. Los lineamientos de contenidos estarán enfocados a la trayectoria e historia de estos protagonistas, referentes en cada uno de sus rubros.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar