Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales21 agosto 2014

Volkswagen Driving Experience 2014

La automotriz alemana lanzó la edición 2014 del programa destinado a clientes de todo el país que, durante una jornada completa, realizan un test junto a pilotos especializados.

La marca alemana lanzó el Volkswagen Driving Experience 2014, el programa destinado a que clientes de todo el país manejen modelos de la gama junto a pilotos especialmente entrenados. Es un test drive intensivo con los últimos lanzamientos como The Beetle y up!, además de los ya conocidos Gol Trend, Suran, Fox y Vento, entre otros.  

La primera fecha se realizó en fecha el pasado sábado 16 de agosto junto al Concesionario Horacio Pussetto en el Autódromo de la ciudad de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de manejo, como sporty driving, systems y off road, realizados bajo estándares internacionales de calidad y seguridad. El programa Driving Experience forma parte de una política global de la marca de acercamiento con sus clientes.

El modelo más demandado por los participantes fue sin duda el nuevo up!, el vehículo más pequeño de la gama que llega con motor de 1 litro en 4 niveles de equipamiento en versiones 3 y 5 puertas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar