Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales19 agosto 2014

Nueva fórmula AXION energy

AXION energy, empresa continuadora de la marca Esso, lanzó una nueva fórmula para combustibles con el objetivo de ayudar a mejorar la limpieza y el rendimiento de los motores.

La compañía que continúa con las operaciones de Esso, AXION energy, lanzó una nueva fórmula para sus combustibles que así aumentan su poder de limpieza para brindar un mejor desempeño a los motores.

Refinadas por AXION energy, las nuevas naftas Esso energy 8000 y Esso energy 5000, contienen componentes y aditivos de última generación que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del auto.

Las nuevas naftas estarán disponibles en todas las estaciones de servicio Esso. Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de downstream, AXION energy está desarrollando un plan de reconstrucción y expansión de su red comercial y las nuevas estaciones contarán con una imagen renovada y una mejora en la calidad tanto de sus productos y servicios, como de sus instalaciones, una nueva tienda de conveniencia, Spot!. Allí se venderán las nuevas naftas refinadas por AXION energy y también la línea de lubricantes MOBIL. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar