Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 agosto 2014

Mejor conductor de camiones: primer finalista

La 5ta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de la Argentina tiene el primer finalista. Es el rosarino Jorge Aveldaño Peralta. La próxima fecha será en la región del NEA.

El Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario fue sede del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”, organizado por Scania y en el que se recibió a los 40 conductores profesionales, finalistas de la primera etapa entre los 700 rosarinos inscriptos, que realizaron pruebas de habilidad conductiva. Jorge Aveldaño Peralta subió al primer puesto del podio escoltado por Pedro Fernández, ambos de la empresa Transporte Crisdamar y Lucas Crespi, de Transportadora YLS,  en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En esta 5ta edición se destaca la presencia de unidades Scania equipadas con bitrenes. Los clientes de la empresa invitados al certamen tuvieron la oportunidad de conocer e incluso conducir los vehículos de la marca, tomando contacto con esta nueva tecnología en materia de transporte pesado.

Al mismo tiempo, la marca continuó con la campaña de recolección de alimentos iniciada en 2012 y gracias al apoyo de todos los asistentes, se recolectaron alimentos no perecederos que fueron donados por cada uno de los que se acercaron al evento. La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania que trabaja en conjunto con el Banco Argentino de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

Los inscriptos en esta nueva edición son 6.622, dicha cifra representa a cada uno de los conductores de todo el país que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y u$s 10.000 para la empresa a la que pertenece, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad. Con la competencia iniciada, el próximo desafío llegará a Concordia el 16 de agosto donde Scania buscará al ganador  de la regional del NEA.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar