Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

Institucionales 6 agosto 2014

Audi Driving Experience Plus

A través de esta nueva actividad dentro del programa Driving Experience, Audi ofrece una jornada especial para quienes ya hayan completado el nivel inicial de instrucción.

Audi Driving Experience PLUS es una nueva actividad que la marca de los anillos ofrece en la sede que tiene en el Autódromo de Buenos Aires. En esta jornada y guiados por instructores especializados por Audi AG los asistentes podrán focalizar sus capacidades conductivas a través de un preciso estudio de la pista con posteriores actividades con obstáculo y adherencia comprometida.

Es una combinación entre la deportividad y las últimas tecnologías que aportan los modelos de la marca en la pista son especialmente valorados por quienes viven la experiencia. El programa está dirigido a aquellos que hayan cumplimentado el nivel inicial denominado Audi Driving Experience.  Al experimentar este nuevo nivel los asistentes logran perfeccionar sus técnicas de manejo aprendidas y alcanzar mejores habilidades para sobrepasar situaciones de riesgo a bordo.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar