Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales30 julio 2014

Palpitando el WTCC en Termas de Río Hondo

Citroën realizó un evento en el que puso en pista al C-Elysée WTCC y reunió a los pilotos, periodistas y diversas personalidades. Fue en beneficio para chicos con discapacidad intelectual.

Similar a lo que hacía en las acciones previas a las fechas del Rally de la Argentina, Citroën realizó un evento para anticipar lo que será una nueva presentación del WTCC en la Argentina el próximo fin de semana. Como previa de la competencia de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), la marca francesa reunió a los pilotos, invitados especiales y a la prensa en el “Owner´s Club”, un predio ubicado en las cercanías de Gral. Rodríguez (Pcia. de Bs. As.) que posee un circuito. Allí se puso en pista al C-Elysée que disputa el campeonato mundial. Esta jornada a pura adrenalina se llevó a cabo conjuntamente con la Fundación Baccigalupo, una organización civil que brinda a más de 500 alumnos con discapacidad intelectual la posibilidad de ofrecer actividades deportivas en tres escuelas propias, ofreciendo una herramienta ideal para alcanzar un mejor desarrollo evolutivo; estimular el afán de superación y favorecer su integración a la sociedad.

José “María” Pechito López y Sebástien Loeb fueron los encargados de llevar a los invitados a girar un par de vueltas en el circuito, a modo de adelanto de lo que se vivirá el próximo fin de semana.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar