Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

Novedades24 julio 2014

Las bicicletas Peugeot llegaron a la Argentina

Peugeot Argentina anunció oficialmente el lanzamiento de su línea de bicicletas. Inicialmente son 13 modelos nacionales, fabricados a través de un acuerdo con la empresa Aurora.

Bajo el concept “Movilidad By Peugeot”, la firma gala formalizó la comercialización de sus bicicletas en nuestro país, aunque las tiene a la venta desde hace un par de meses.

La línea de bicicletas Peugeot está compuesta por 13 modelos fabricados en la Argentina gracias a la alianza con Rodados Aurora. Esta empresa posee una planta de producción en la localidad de Aldo Bonzi, provincia de Buenos Aires, y al mismo tiempo representa oficialmente a Cycle Europe, que produce las dos ruedas en Europa.

Desde ahora además de la red de distribución de Aurora están presentes en los concesionarios Peugeot y a través del canal e-commerce (vía web) en una gama de precios que va desde los $ 2.700 hasta los $ 11.700.

Todas las bicicletas están fabricadas y diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y  respaldadas por una garantía de 12 meses. El objetivo de la compañía es vender unas 7.000 unidades al año.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar