Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 julio 2014

Las bicicletas Peugeot llegaron a la Argentina

Peugeot Argentina anunció oficialmente el lanzamiento de su línea de bicicletas. Inicialmente son 13 modelos nacionales, fabricados a través de un acuerdo con la empresa Aurora.

Bajo el concept “Movilidad By Peugeot”, la firma gala formalizó la comercialización de sus bicicletas en nuestro país, aunque las tiene a la venta desde hace un par de meses.

La línea de bicicletas Peugeot está compuesta por 13 modelos fabricados en la Argentina gracias a la alianza con Rodados Aurora. Esta empresa posee una planta de producción en la localidad de Aldo Bonzi, provincia de Buenos Aires, y al mismo tiempo representa oficialmente a Cycle Europe, que produce las dos ruedas en Europa.

Desde ahora además de la red de distribución de Aurora están presentes en los concesionarios Peugeot y a través del canal e-commerce (vía web) en una gama de precios que va desde los $ 2.700 hasta los $ 11.700.

Todas las bicicletas están fabricadas y diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y  respaldadas por una garantía de 12 meses. El objetivo de la compañía es vender unas 7.000 unidades al año.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar