Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 julio 2014

Sabella se llevó el Peugeot 508 de la cábala para su casa

Peugeot entregó el 508 que le había prestado hace tres años al director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para que se lo quede de forma definitiva.

La marca francesa entregó definitivamente al director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, el automóvil modelo 508 que le había prestado hace ya tres años y que fue tomado como cábala por el entrenador.

En 2011, antes del triunfo 2 a 1 ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias Brasil 2014, Peugeot le prestó a Alejandro Sabella un 508 color negro. Como desde aquel día de noviembre de 2011 el equipo argentino nunca más perdió, el DT lo tomó como cábala. En consecuencia, no quería devolver el auto a la automotriz para no cortar la racha, incluso hasta lo manejaba un rato antes de jugar los partidos, y fue habilitado a que diera una vuelta manzana en tiempos que estaba en el taller para el servicio técnico de rutina.

Por estos motivos, Peugeot decidió no reclamarle la devolución del y le propuso que si ganaba el Mundial de Fútbol, en Brasil 2014, el préstamo se transforma en obsequio, con una cláusula de “nunca venderlo”. Sabella aceptó el desafío. Si bien la selección argentina no se quedó con el título del mundo, la marca decidió regalarle igualmente el auto por la muy buena performance conseguida en el torneo.

Durante la copa del mundo, Peugeot desarrolló además la acción “Mundial Peugeot Rapide”. En función de los resultados obtenidos por la Selección Argentina durante Brasil 2014, todos los clientes Peugeot realizaron algún tipo de intervención en un Peugeot Rapide recibieron un descuento del 20% en el próximo servicio. La promoción ya lleva distribuidos más de 14.000 cupones de descuento.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar