Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales17 julio 2014

Invierno 2014 con el espíritu de Jeep

En esta temporada de invierno, la marca lleva adelante la campaña Winter Experience 2014 en San Carlos de Bariloche y Chile. Ofrece beneficios para clientes de Chrysler, Dodge y Ram.

Por segundo año consecutivo, Chrysler Argentina organizó la campaña Winter Experience 2014 con el fin de ofrecer a los usuarios Jeep  una serie de vivencias  exclusivas y beneficios  para disfrutar con todos los sentidos el espíritu y la esencia de la marca.

Esta serie de beneficios se hace extensiva a los clientes de las marcas Chrysler, Dodge y Ram. Para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar que tiene un vehículo de cualquiera de estas marcas presentando la cédula verde del modelo y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Por un lado presenta “Jeep Baguales Mountain Reserve Winter Experience”, un sitio exclusivo para los amantes del esquí. Baguales es un paraíso de montañas vírgenes que ofrece el Catskiing más grande de Argentina, a sólo 30 minutos de San Carlos de Bariloche. Cuenta con unidades de Jeep Wrangler y pick ups Ram 1500 para movilizar a los huéspedes, quienes luego son trasladados a los bosques en snowmobiles, desde donde tienen a su disposición una superficie esquiable tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales, donde la naturaleza se mantiene intacta.

Los beneficios para los clientes son:

20 % de descuento en todas las actividades que se realicen: catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo, trekking con raquetas, snow kite y speed riding

20% de descuento en el Lodge Baguales, una sofisticada hostería 4 estrellas inmersa  en un paraíso de montañas.

20% de descuento en alojamiento en el Refugio de la Mesada, hospedaje Ski In-Ski Out, equipado para alojar y proteger de las potenciales inclemencias meteorológicas.

Las reservas se realizan a través de la web http://baguales-patagonia.com.ar/baguales/

Otro punto exclusivo es el Jeep PIRE – HUE LODGE, ubicado en la base del cerro Catedral. Allí hay un Wrangler en exposición que da la bienvenida a los visitantes. Se ofrecen exclusivos servicios que van desde una distinguida gastronomía hasta un completo Spa, como así también todos los servicios relacionados al esquí, que aseguran al usuario un inmejorable descanso luego de un día de montaña.

Para todos los clientes Jeep, Chrysler, Ram y Dodge, el Hotel ofrece un 15%  de descuento en alojamiento en  Pire – Hue Lodge Patagonia.

Y también tiene presencia en Chile, en el centro de esquí Valle Nevado, donde los clientes pueden acceder a los siguientes beneficios válidos para toda la temporada:

20% descuento en pases/tickets (Máximo 4 por grupo familiar)

20% descuento en alquiler  de equipos y clases grupales

30% descuento en Hoteles Puerta del Sol, Tres Puntas y Valle Nevado en “value” y “regular” season (Temporada media y baja)

20% descuento en los Restaurants  Bajo Zero

Estos descuentos son válidos mostrando la tarjeta de cliente PREMIUM CLASS. Para poder acceder a dicha tarjeta, los clientes de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y Ram deben retirarla en la oficina de Chrysler ubicada en Américo Vespucio 1561 piso 10, Santiago de Chile en el horario de 8:00 hs a 17:30 hs. La tarjeta la pueden solicitar enviando foto de su carnet de identidad junto a la patente del vehículo a marketing@comchrysler.cl

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar