Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

Institucionales11 July 2014

Sprinter y buses Mercedes-Benz para el Ministerio de Defensa

La marca alemana entregó nueve Sprinter combi y nueve buses OH 1718 L-SB al Ministerio de Defensa. Los vehículos, que serán destinados a las Fuerzas Armadas, son de producción nacional.

En un acto realizado en las canchas de la Asociación Argentina de Polo de Palermo, Mercedes-Benz Argentina entregó 18 vehículos al Ministerio de Defensa destinados a las Fuerzas Armadas. Las unidades son nueve Mercedes-Benz Sprinter combi 19+1 (19 pasajeros y un conductor) y nueve buses OH 1718 L-SB, todas han salido de la línea de producción del Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza.

La operación fue realizada a través de Nación Leasing S.A. El concesionario Colcar Merbus S.A. fue el responsable de la entrega de las unidades. Por otra parte, la firma Autobus fue la encargada del carrozado y equipamiento de los nueve chasis de bus que salieron de la fábrica de Mercedes-Benz Argentina.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar