Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales11 julio 2014

Brasil 2014: VW dona a la UNESCO 1.000 euros por cada gol

Como sponsor de seis equipos nacionales de fútbol, Volkswagen dona mil euros por cada gol realizado por estas selecciones en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 a la Fundación UNESCO.

Al ser sponsor de los seleccionados de Argentina, Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, la marca alemana dona mil euros por cada gol realizado por estas selecciones en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 a la Fundación UNESCO y su programa “Educación para los niños necesitados”. Bajo el lema “Goles para el bien”, la recaudación parcial hasta la fecha ya llegó a los €43.000. Solo restan dos partidos para conocer la cantidad oficial de dinero que será entregada para un proyecto de caridad en el Centro de Entrenamiento Profesional, ubicado en Burkina Faso.

La marca también realizará una donación extra de $10.000 euros si el equipo argentino seconsagra campeón del mundo frente a Alemania en la final del próximo domingo en Rio de Janeiro.

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, sostiene que “ya tengo mis dedos cruzados por uno de estos dos equipos, pero lo más importante es que solo puede haber ganadores en ese partido”, en referencia al proyecto de caridad que lleva adelante la marca. En nuestro país, Volkswagen es sponsor de la selección nacional de fútbol, y en honor a ello comercializa exitosamente en el mercado una serie especial del Gol denominada Cup, que se caracteriza por equipamiento tecnológico y estético que hace referencia al deporte más pasional del mundo. “El Gol es el modelo más elegido por los argentinos en los últimos 12 años, y como líder de mercado, es referente entre sus competidores, al igual que lo está siendo la selección nacional de fútbol”, agregó el directivo.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar