Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 3 julio 2014

Dodge celebra sus 100 años con una mirada al futuro

Dodge celebró sus 100 años de historia. Es la marca de alta performance del Grupo Chrysler y a lo largo de su historia ha marcado hitos en cuanto a potencia y deportividad.

Al llegar a sus primeros 100 años de historia, la marca americana los celebró con todo luego de consolidar a la gama de modelos SRT reafirmando su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular.  Para crear su futuro, la marca Dodge se inspirará en los numerosos éxitos que caracterizaron sus 100 años de historia.  Entre otros vale la pena destacar los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90, para allanar su camino futuro.

Desde autos deportivos hasta autos compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge entrega la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como faros LED, escape doble, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

En el año 2015, los clientes tendrán disponible al nuevo Dodge Charger o Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI Hellcat. La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Durango, Grand Caravan y Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

La marca Dodge tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook (la página del Challenger en si cuenta con más de 1.6 millones de fans) y 278,000 seguidores en Twitter. Las cuentas de la marca Dodge en las redes sociales lideran a la competencia  en cuanto al nivel de interacción que mantiene con sus seguidores.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar