Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 julio 2014

4 mil postulantes a Mejor Conductor de Camiones de Scania

A un mes del cierre de la inscripción para la 5ª edición del certamen creado por la marca sueca, ya son 4.000 los conductores que ese anotaron para participar del concurso.

Faltando tan solo un mes para el cierre del período de inscripción de la 5° edición del certamen de conducción de transporte pesado más importante del mundo, Scania Argentina ya cuenta con cuatro mil inscriptos que demostrarán sus habilidades. Se espera durante Julio, último mes de inscripción, superar la participación del 2012 que fue de 5000 participantes.

El inicio de la etapa de pruebas prácticas del certamen que convoca a conductores de vehículos de gran porte (sin importar la marca de camiones que conduzcan) se pondrá en marcha el próximo 9 de Agosto. El evento busca, además de premiar las habilidades de manejo de los conductores a la hora de enfrentar los desafíos diarios de las rutas de nuestro país, concientizar sobre cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores y cuidar el entorno que los rodea.

Como novedad, en la mayoría de las 8 etapas regionales y de forma simultánea a la competencia, se estarán realizando Test Drives de camiones Scania V8 con Bitren Vulcano incorporado. De esta manera, los clientes más importantes de cada zona y representantes de la prensa local, podrán tomar contacto con este nuevo desarrollo en materia de transporte de cargas pesadas e interiorizarse aún más en las características y beneficios que ofrece esta modalidad.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar