Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 julio 2014

Nueva línea de parlantes Pioneer

Pioneer presenta una nueva línea de parlantes para automóviles. Son dos modelos de altas prestaciones con diseño de vanguardia acordes a las nuevas generaciones de autos.

Pioneer es sinónimo de alta fidelidad y una marca reconocida desde la electrónica, y líder mundial en equipos de sonido para automóvil. Ahora lanza al mercado argentino dos nuevos juegos de parlantes, que permiten disfrutar de la mejor experiencia musical en todos los vehículos. La línea que presenta, con la colaboración de su distribuidor oficial Electronic System S.A., se compone de los modelos TSR6950S y TSR1650S, con un diseño exclusivo y renovado, acorde a los automóviles de última generación. Entre sus características, el TSR6950S cuenta con una potencia máxima nominal de 300 W y TSR1650S una de 250 W máximos. Ambos modelos de 3 vías están construidos con conos de Matriz de Mica que brindan una excelente respuesta acústica en cualquier frecuencia.  

Otro detalle importante es su fisionomía, ya que son ultra delgados con una profundidad de montaje de solo 40 MM, un factor muy importante para la instalación.

Los nuevos parlantes Pioneer ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de Retail del país a un precio sugerido de $ 869 (modelo TSR6950S) y $ 745 (modelo TSR1650S).

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar