Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 junio 2014

Peugeot entrega las primeras unidades del Pro.Cre.Auto

Peugeot entrega hoy en Mendoza las dos primeras unidades vendidas a través del plan oficial para la compra de autos 0 km, y anuncia un plan de financiación propia que abarca otros modelos y versiones.

Con el 207 Compact, el 308 y la Partner, Peugeot es la marca que más modelos de diferentes segmentos incluyó en Pro.Cre.Auto, el plan oficial de financiamiento para la compra de vehículos 0 km de fabricación nacional lanzado por el Gobierno Nacional esta semana.

Y hoy también se convertirá en la primera automotriz en vender unidades a través de este sistema: el concesionario Automotores General San Martín de Mendoza entregará los dos primeros vehículos gracias a la aprobación en 24 horas del crédito realizada por la sucursal del Banco Nación en esa provincia.

Los modelos de Peugeot pueden adquirirse a través de Pro.Cre.Auto con un préstamo personal del Banco Nación en hasta 60 meses de plazo, cubriendo hasta el 90% del valor del vehículo con un tope de $120.000 y a una tasa anual de 17% para clientes de esa entidad bancaria, y de 19% para los que no sean clientes.

Además, para complementar la oferta de Pro.Cre.Auto, la marca anunció un plan de financiación propia denominado Peugeot.Auto e instrumentado a través de su banco PSA Finance, que abarca a todos los modelos producidos en Argentina y al 208 fabricado en Brasil, con una tasa fija de 18,5% en plazos de 12, 24, 36 y 48 meses, con un monto máximo a financiar de $ 100.000.

De esta manera, Peugeot ofrece financiación para el 90% de su portfolio local.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar