Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales26 junio 2014

En Francia ya se fabricaron 300.000 DS3

De la planta de Poissy salió la unidad 300.000 del DS3, el primero de la serie de alta gama de Citroën. Es de la edición limitada So Irrésistible de color negro y con nuevas luces Xenon Full.

La marca del doble chevrón anuncia la producción de la unidad 300.000 del DS3, que corresponde a uno de color “Negro Perla Nera” de la edición limitada So Irrésistible. Está realizado sobre la base del

So Chic, con una nueva decoración de personalización ‘Irrésistible Paris’ que pone en escena los monumentos de la capital a través de una serigrafía sobre los vidrios laterales traseros y que también se presentan en la franja del tablero a través de un grabado láser; y llantas de aleación 17’’ Aphrodite diamantadas grises.

Este DS 3 número 300 000 también está equipado con una cámara de marcha atrás, Active City Brake – nuevo sistema de frenado automático -, y la motorización Diesel BlueHDi 120. Esta última asociada a la caja de velocidades 6 relaciones responde, de ahora en adelante, a la reglamentación Euro6. Además, se destaca la incorporación de las tecnologías LED y Xenon, con nuevos indicadores de dirección parpadeantes. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar