04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Internacionales18 June 2014
Unos 10 mil argentinos pasaron ya por el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart, Alemania, desde que abrió sus puertas en mayo de 2006.
Desde el Museo que la marca de la estrella posee en Stuttgart (Alemania), informaron que en mayo pasado recibieron el visitante argentino número 10.000. El museo fue inaugurado en mayo de 2006 y recibe diariamente a miles de personas provenientes de más de 180 naciones de todo el mundo.
Los argentinos que arriban a Stuttgart saben que uno de los íconos imperdibles para visitar es el famoso Museo, ubicado en el número 100 de la reconocida calle Mercedesstraße. Al llegar al lugar, a modo de bienvenida, se destaca el monumento de bronce al querido Juan Manuel Fangio junto a su Mercedes-Benz Flecha de Plata; se trata de una réplica ubicada en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires, y en otras ciudades del mundo.
Uno de los “imperdibles” –sobre todo- para los argentinos es el clásico colectivo porteño Mercedes-Benz de línea 6 más conocido como “La Perlita” que fue especialmente trasladado desde Buenos Aires para ser exhibido en el Museo.
A lo largo de sus ocho años de vida, el Museo Mercedes-Benz recibió casi 6 millones de visitantes, una cifra que ha superado altamente las expectativas iniciales. Esta excelente respuesta de la gente muestra que la exhibición –única en su tipo– combinada con exposiciones especiales y acontecimientos es lo que el público quiere ver.