Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 junio 2014

Fiat Chrysler premió a sus proveedores

Se realizó una nueva edición de la entrega de los premios Qualitas con los que Fiat Chrysler reconocen la labor de sus mejores proveedores en la Argentina.

Group Purchasing Argentina, responsable de las compras de las empresas de las empresas de Fiat Chrysler que operan en el país, realizó un nuevo encuentro anual con proveedores en el que se celebró la 10ma edición de entrega de los Premios Qualitas en el Quórum Hotel de Córdoba. Con este galardón se distingue a las firmas proveedoras que se destacaron por el cumplimiento de los objetivos planteados en materia de calidad, servicios y competitividad de los bienes o servicios suministrados en año 2013.

Este año se entregaron 2 Qualitas Awards 5 Estrellas, máximo galardón que sólo se otorga a las compañías que hayan ganado el premio Qualitas a lo largo de cinco ediciones consecutivas. Las empresas que recibieron esta distinción fueron las firmas Johnson Matthey Argentina S.A. y SKF Argentina S.A..

Los “Qualitas Awards” tienen como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de: calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas del grupo Fiat S.p.A. Chrysler, acompañándolas en el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad. Fueron galardonadas 21 empresas proveedoras con los Qualitas Awards 2014.

Los premiados

Los proveedores que recibieron el “Qualitas Awards”, son distribuidos por los categorias : Material Directo; Material Indirecto y Servicios; MOPAR  y, Logística y Transporte. Además se entregaron menciones especiales aquellas compañías que se destacaron en la participación del programa SúPer, que consiste en realizar propuestas técnicas de reducción de costos que se aplican al producto y cuyos ahorros se comparten con el proveedor.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar