Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 7 junio 2014

Renault una vez más junto a Los Pumas

Por tercer año y hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la automotriz oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas. El Duster será nuevamente el protagonista.

En 2014 Renault Argentina continúa animando su primer acuerdo de sponsoreo con una selección nacional. Hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.  De esta manera Duster, el vehículo oficial de Los Pumas, vuelve a ser el protagonista de este acuerdo que refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte argentino.

Desde 2012 el rugby argentino vive un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde compiten las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault decidió vivir junto al seleccionado este desafío trascendental.

Dos integrantes de la selección nacional de Rugby, Juan Martín Hernández y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán del equipo), son los embajadores de Renault y ya se movilizan en Duster (versión Privilege 4x4), vehículo oficial del equipo nacional de rugby.

En el marco de este sponsoreo Renault tiene previsto realizar acciones de promoción en cada plaza dónde se desarrollen los encuentros de Los Pumas, especialmente dirigidas a los clientes y fanáticos de la marca y del rugby.

Para seguir de cerca todas las novedades de Los Pumas y Renault, se puede visitar www.renault.com.ar/lospumas, @renaultarg en twitter o en www.facebook.com/RenaultArgentina

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar