Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 3 junio 2014

Volkswagen lleva su gama a Agroactiva

Volkswagen Argentina estará presente en la megamuestra del sector agropecuario. Allí se exhibirán la familia de camiones Volkswagen y las pick-ups Amarok y Saveiro, entre otras novedades.

En un stand construido sobre un predio de 1200 m2, Agroactiva será el escenario donde los verdaderos pesados de la firma alemana se harán presentes. Volkswagen acerca al público los modelos Constellation: 17250, 17250 techo bajo, 13.180 y 19320; y Worker 10.150 y 17.220.

Volkswagen Argentina lanzó un plan de financiación para camiones con entrega inmediata. Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 8.9% bajo el sistema de amortización francés. La financiación se realiza sin gastos de otorgamiento.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses, destacó: “Es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. En exposiciones como Agroactiva buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos y entender de cerca sus necesidades. 2014 será sin dudas un año de grandes novedades para la marca en cuanto a lanzamiento de nuevos productos y puntos de venta. Cabe destacar el inminente arribo de MAN a nuestro país. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestra red y nuestros clientes para asistir juntos a este crecimiento“.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar