Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 junio 2014

Scania en Agroactiva 2014

La marca sueca estará en la nueva edición de la tradicional exposición agropecuaria a cielo abierto que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

Scania, proveedor de camiones, buses y motores industriales y marítimos dirá presente, como cada año, en la 20° edición de la tradicional exposición orientada al mercado agropecuario. Será entre el 4 y el 7 de junio en la localidad de Cañada Gómez, provincia de Santa Fe. Allí, junto a la firma Vulcano -empresa argentina con vasta experiencia en la fabricación de unidades de transporte- Scania exhibirá un Camión R580 LA 6x4 con motor V8 equipado con un Bitren Vulcano.

Otros de los vehículos que podrán verse durante la exposición son: un modelo P250 DB 4X2 carrozado con Caja Cerealera de Sola y Brusa, el modelo G310 LA 4x2 exhibido junto a una Tolva Cerealera Vulcano y el reconocido R580 V8 LA 4X2. Los tres vehículos conforman soluciones de transporte y movilidad específicamente desarrolladas y adaptadas al mercado del agro. Junto a las unidades mencionadas, también serán presentados dos modelos de motores: un V8 16 litros para aplicación industrial y de generación y un 9 litros en corte utilizado para realizar capacitaciones diversas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar