Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 mayo 2014

Hyundai calienta el clima Mundial con un micrositio

La marca inaugura un micrositio de la Copa Mundial Brasil 2014 para generar la participación global de usuarios y fans. Propone contenido variado, novedoso y participativo.

Bajo el concepto de “Social World Cup” y como Sponsor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Hyundai Motor Company lanza un micrositio con el fin de animar la fierbre por la Copa Mundial de FIFA. con una variedad de sus exclusivos e innovadores programas, los cuales van a permitir que más fans del Mundial de fútbol disfruten y compartan su pasión durante el mes del torneo. En http://worldcup.hyundai.com, los fans de todo el mundo van a encontrar programas en los que pueden participar activamente donde sea que estén, utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales. El objetivo de la marca coreana es facilitar la participación global para que los usuarios compartan su entusiasmo.

“Pin My Fan Park” es uno de los ítems y deriva del Hyundai Fan Park, uno de los programas de la Copa Mundial FIFA característicos de Hyundai Motor. El programa, que ha sido muy popular, tuvo la limitación geográfica de tener lugar solo en algunos países seleccionados. Para atender a los países no participantes, Hyundai Motor ofrece una plataforma digital para compartir sus propias maneras de alentar a sus equipos.

Los Fans pueden compartir sus propios “Fan Parks” con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de “Pin My Fan Park”. Los visitantes pueden ver cada Fan Park, que se realiza alrededor del mundo, de un vistazo, a través del los pins marcados en el mapa del mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información.  El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV, y tablet. En particular, van a ser seleccionados 4 ganadores para obtener la memorable oportunidad de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.    

También presenta otros divertidos programas online como  el juego “Shoot & Save” donde los jugadores pueden controlar a los embajadores mundiales de la marca Hyundai Motor, en una serie de desafíos para anotar (con Kaka) o atajar (con Casillas) un tiro libre o un penal. Un predictor online, llamado “Octopus Prediction” desafía a los visitantes a adivinar los resultados de los 64 partidos del torneo. En ambos juegos, los jugadores ganan puntos y pueden ganar premios, tales como guantes de arquero autografiados por Casillas y botines autografiados por Kaka y Oscar.

El entusiasmo del torneo también va a ser compartido a través de las pantallas gigantes de Hyundai en Piccadilly Circus (Londres) y Times Square (Nueva York), donde la mejor acción en campo y las contribuciones de la fan page van a ser resaltadas.

Desde que Hyundai Motor firmó el acuerdo de sponsor oficial de las competencias de la FIFA en 1999, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, Hyundai Motor ha servido exitosamente como sponsor oficial en las Copas 2002, 2006 y 2010, así como también en otros torneos de la FIFA. En el 2010, la compañía extendió su estratégico acuerdo de patrocinio  con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022. A través de diferentes acciones, la marca ha aumentado significativamente su presencia e imagen.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar