Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 mayo 2014

Los campeones del torneo Kia se van al Mundial Brasil 2014

“Barrilete” es el equipo que se consagró campeón del torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2014” organizado por Kia Argentina. El premio: un viaje a la copa del Mundo Brasil 2014.

El “Kia Champ into the Arena 2014” ya tiene un campeón: Barrilete. Fueron 24 los equipos que participaron del torneo de fútbol amateur organizado por Kia Argentina (“Kia Champ into the Arena 2014”, Powered By Kia Rio) que se desarrolló en los complejos: Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo Pasión y El Calcio, todos de Buenos Aires. El premio para el equipo campeón es un viaje al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El torneo amateur de fútbol 5 comenzó en el marco de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o Copa Confederaciones. Ahora el premio mayor es para presenciar la copa del mundo de la FIFA.

Además de Shell Helix, este año Kia sumó como sponsors del torneo a Budweiser, Powerade y Coca Cola, que al igual que Kia son auspiciantes del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar