Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 mayo 2014

GM Argentina distingue a sus concesionarios

La marca reconoció a los concesionarios de mejor desempeño durante 2013 en lo que hace a servicio al cliente, personal, instalaciones, índices de ventas, posventa y planes de ahorro.

Como lo hace anualmente, GM Argentina reconoció a los concesionarios de mejor desempeño de toda su red. Entre las áreas que se evalúan se encuentran servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros.  El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.

Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2013 son: Capsa S.A., (Trelew,  Chubut), Coinauto S.A. (Sta. Fe, Santa Fe), Forest Car (CABA, Buenos Aires), Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires) y Julio C. Treachi e Hijos S.A. (Sinsacate, Córdoba).

“Para nosotros es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar